La idea Nace porque mis padres siempre fueron muy acogedores con sus visitas, parientes y amigos que venían a pasar largas temporadas, los cuales quedaban encantados con la naturaleza y la vida tranquila que ofrece la ciudad de Traiguén.
Ahora que no ellos no están quisimos que darle vida y utilidad a la casa con todas sus bondades, espacios amplios, lindo jardín, frutales, nuestra herencia y tradición alemana con muchas recetas deliciosas. Abrirla hacia pasajeros, que ellos puedan disfrutar de este maravilloso entorno.
Ubicada en un lugar estratégico cerca del río, frente a los campos hermosos de Traiguén, nos propusimos ser un aporte para el desarrollo turístico de nuestra ciudad que forma parte del #destinoNahuelbuta, instancia que busca fortalecer los atractivos del territorio ubicado a las faldas de la Cordillera de Nahuelbuta.
Me acompañan en esta aventura mi esposo Fernando, que tiene un gran talento en la cocina y prepara muy buenas recetas tradicionales alemanas lo que se complementa con mis conocimientos en repostería, y también, mi hermana Teresa que tiene un don para las plantas.
Esperamos poder entregarles una estadía maravillosa y poder compartir nuestros saberes con ustedes.
Marcela Guarda Hannig
Administradora